jueves, marzo 01, 2007

El verdadero Cine con otros ojos


CINE CON OTROS OJOS

Así se llama una asociación de cine de Miranda de Ebro, que suele proyectar pequeñas obras de arte, pequeñas grandes películas, en la Casa de Cultura.

Una gran labor que llevan realizando desde hace varios años, dando una alternativa a la escasa oferta cinematográfica de la ciudad, y siempre eligiendo con mucho gusto los films, documentando las sesiones, promoviendo la participación, trayendo actuaciones, proyectando cortos, y ahora, adelantando la programación en su propio blog: "Cine con otros ojos".

Bienvenidos y gracias por los buenos momentos de cine!

3 comentarios:

Potx dijo...

Gracias por la entrada y la publicidad de
http://cineconotrosojos.blogspot.com/

En realidad no pertenezco a la asociación "otros ojos", pero me gusta lo que hacen y he visto que no había info en la red. Ahora que está más o menos en marcha les comentaré a ver que les parece.

Anónimo dijo...

es una buena iniciativa desde luego , saludos

Anónimo dijo...

Hola soy JorgeOtrosOjos, y aunque quiero agradecer este Buen Blog de potx, tb. informaros q desde el año pasado tengo el foro de otrosojos, aunque bastante olvidado por la escasa participacion), y como proposito de enmienda estoy actualizandolo y he creado tb. nuestro space/blog.
Lo cual no quita nada al merito de este blog q espero q siga; son:
jorgeotrosojos.spaces.live.com

jorgeotrosojos.spaces.live.com

si alguien se anima a poner un banner o un logo de afiliacion os paso algo de codigo q aqui no me deja

P.D. Os he incorporado a la lista de blogs recomendados del Space
Un abrazo de Joprgeotros ojos( alias Sugarat)