jueves, marzo 22, 2007

Libro entrevista con Carlos Pumares

Este libro, que va a sorprender por sus revelaciones y su sinceridad, tiene 228 páginas, mide 17 x 24 y su encuadernación es rústica. Un libro esperado por muchos e incómodo para unos cuantos.

Por fin ha llegado el libro-entrevista dedicado Carlos Pumares, crítico, locutor, presentador, guionista, escritor negro, distribuidor, actor, polemista, show man...

¿Qué persona se esconde detrás de todos sus personajes? ¿Logrará desentrañar ‘CARLOS PUMARES, UN GRITO EN LA NOCHE’ la gran incógnita?

Como explican los autores, Juan José Aparicio e Iván Reguera, en la contraportada, “el lector se encontrará ante todo un reto en el fondo y en la forma”.

Con este libro no sólo descubrirá las siempre interesantes palabras de Pumares, sino las de aquellos con los que ha tenido un trato profesional y personal. Entre ellos Manuel Martín Ferrand, José Luis Balbín, Rafa Fernández o Antonio Jiménez Rico.

Han pasado años desde que a los autores se nos ocurrió escribir un libro sobre Pumares. Por las noches en vela, por lo que nos enseñó, por lo que el oyente se rió con él, por lo que significó.

Tras largas entrevistas y más largas reflexiones sobre esas entrevistas, fue naciendo un entramado de estructura caleidoscópica inquietantemente coherente. Así, con ‘CARLOS PUMARES. UN GRITO EN LA NOCHE’ nos adentramos en un Pumares desconocido hasta la fecha.

Es el momento ideal de recordar aquel mítico Polvo de estrellas, aquellas humanas tertulias de la tarde de Antena 3, aquel fugaz pero histórico programa de la tele, aquel periodismo auténtico, personal, pasional, valiente y hoy desterrado.

Más información en:

http://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=2168

No hay comentarios: