jueves, marzo 23, 2006

TRANSAMERICA





Simplemente genial!. Es una pelicula que te hace reir y llorar. Una tragicomedia moderna de un tema difícil, actual y desconocido para la mayoria de los mortales. Es un recorrido no solo por la américa profunda, sino por la conciencia de America, y por ende de todo occidente. Es necesario destacar la delicadeza y exquisito gusto con el que se trata un tema tan controvertido como el de la transexualidad, sin caer en ningún momento en el victimismo. Es en definitiva, una pelicula que transmite optimismo, y ayuda a quitar prejuicios y falsos mitos que, al menos en mi caso, tenía.
Enhorabuena al director y en particular a la actriz protagonista por una actuación soberbia, se merecia el oscar.
Me gustaría igualmente felicitar al doblaje en español que creo que ha realizado un trabajo excelente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la aportación Gonzalo!!

Ya estaba pensando en ver esta película, y tus comentarios me han motivado aun más.

saludos!

Korngus dijo...

¿Que es tods lo que tienes en la barra lateral?

el adsense lo conzco, pero tienes un monton de cosas, ya me xplicaras.

Perdon por desvirtuar. aun no he ido a ver esta peli.

XD