lunes, marzo 08, 2010

The hurt locker

Kathryn Bigelow produce y dirige un compendio de secuencias de acción, de técnicos en explosivos en las desérticas tierras de Irak.
El montaje hace que esas mini historias encajen a la perfección, creando un hilo conductor entre todas ellas, que teje la personalidad de su protagonista.

Jeremy Renner caracteriza a un militar enganchado a la guerra, que se olvida de todo y de todos para afrontar sin temores su actividad diaria. Frío y salvaje al inicio, su personaje va desgranando detalles de humanidad, que lo van desgastando y debilitando en su labor profesional.
Pero el descanso del guerrero se convierte en una dura lucha personal, en la que acaba venciendo la pasión y la vocación, pese a tener una vida pararela supuestamente privilegada.

Breves pero memorables actuaciones de Guy Pearce, Evangeline Lilly y Ralph Fiennes, en una producción modesta que ha conseguido embaucar a los miembros de la Academia; ganadora de los Oscars a la mejor dirección, montaje, guión y película, entre otros.

Lo que me pregunto es ¿en qué pensaban cuando decidieron traducirla al español como "En tierra hostil"?

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es