viernes, febrero 15, 2008

Juno


Refrescante divertimento que además provoca sentimientos en el espectador.

Ellen Page se quita la vengativa capa roja de Hard Candy, para interpretar a una jovencita sexualmente activa, cuya impertinente personalidad hace inviable a ojos de la sociedad una inminente maternidad, originalmente no deseada.

En pleno crecimiento, físicamente horizontal, y emocionalmente hacia la madurez, Juno estrecha la relación con los futuros padres adoptivos.
Una madre ansiosa por llegar a serlo, por dar todo el cariño que lleva dentro, volcada con esa futura situación, necesitada de un apoyo al que no sabe apoyar.
Un padre arrastrado por la marea de su pareja, imaginando ser un padre aunque realmente no lo siente asi, dandose cuenta de la realidad a la que se puede llegar a afrontar.

La juventud entra sus vidas, provocando envidia sana y felicidad incontenible en una, y ganas de retomar todo lo que se ha ido dejando de lado en otro.



El trago amargo de la vida real, de las primeras piedras en el camino, del fin del amor, provocan en la chispeante Juno un replanteamiento, despejando las dudas y tomando una decisión, dura pero justa.

Dirige Jason Reitman (nada que ver con Ivan? ni más ni menos que su hijo) y produce, entre otros, John Malkovich.

No hay comentarios: